Centroluz Iluminación

Fundada en 1957 contamos con más de 50 años de experiencia en la fabricación y distribución de todo tipo de aparatos de iluminación.

Nuestra exposición está ubicada en el municipio de Majadahonda en Madrid, donde además de nuestros modelos podrá encontrar las primeras firmas europeas en iluminación de diseño y calidad para llevar a cabo cualquier proyecto en iluminación decorativa, técnica y comercial.

En Centroluz Iluminación ponemos a su disposición un equipo técnico para realizar proyectos de iluminación.
Realizamos proyectos tanto para hogares como zonas profesionales, como son oficinas, locales comerciales, hoteles y restaurantes.

Nuestro lema es la seriedad y buen asesoramiento profesional con un servicio post venta de confianza buscando siempre la opción correcta para nuestros clientes.

Para su mayor confort podrá comprar sus artículos de iluminación desde nuestra tienda online de iluminación con total confianza tanto en la realización del pago como en el envío, estando en todo momento al tanto del proceso de su pedido online.

En Centroluz iluminamos tu vida

Instalaciones

Siguiendo nuestra filosofía de ofrecer a nuestros clientes un servicio integral, contamos con servicio de instalaciones ya sea a nivel particular como para el desarrollo de nuestros proyectos de iluminación.

 Profesionales del sector de la iluminación acreditados con años de experiencia y a un precio competitivo.

 Sólo tendrá que escojer sus modelos y nos encargaremos de todo para su mayor confort y tranquilidad

Ven a visitarnos en:
ILUMINACIÓN CENTROLUZ
Proyectos de Iluminación y Lámparas de Diseño
Avd. de España, 26
28220 Majadahonda (Madrid)
Telf.: 91 638 42 02
info@centroluziluminacion.com